spot_img

Las autónomos podrán acceder a los contratos menores que convoca el Palau de la Música de Valencia

Según ha informado el Palau de la Música, cualquier empresa o trabajador autónomo interesado tendrán a partir de ahora la posibilidad de acceder a una treintena de contratos de servicios y suministros.

La legislación vigente permite la adjudicación directa sin publicidad por parte de organismos autónomos como el Palau de la Música cuando las cantidades no superan los 18.000 euros.

Aun así, Tello ha remarcado la importancia de publicar también esas contrataciones menores porque «el tejido empresarial valenciano necesita trabajo y ha de saber que el acceso a él en la Administración no es exclusivo de unas pocas empresas o de unas trabajadoras o trabajadores autónomos concretos», ha dicho. [Ver cursos sobre Empresas]

«La gestión transparente es fundamental cuando hablamos de unos contratos menores que, sumados, pueden llegar en 2015 a una cantidad final de 438.941,99 euros», ha detallado Tello.

«Cuando hablamos de democratizar el Palau de la Música nos referimos, por supuesto, a hacerlo más accesible para todas las personas, con independencia de la edad o de la capacidad adquisitiva. Pero también nos referimos a todas aquellas empresas y trabajadores autónomos que pueden ofrecerse para cubrir las necesidades de mantenimientos, suministros o servicios diversos», ha explicado Tello.

Entre los contratos menores publicados está, por ejemplo, el de los servicios de archivo y documentación, de fotografía, de grabación en vídeos o el de iluminación y megafonía; también está el de mantenimiento de instalaciones eléctricas o mecánicas, del sistema de climatización y de los elevadores; además, se publican contratos para suministrar material de oficina o agua embotellada.

Todas las contrataciones están publicadas en la pestaña ‘Oferta de contratación’, recién creada en la web del Palau de la Música: http://va.palaudevalencia.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page