www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La concejala del Área de Cultura y presidenta del Palau de la Música, Glòria Tello, ha anunciado la publicación de todas las contrataciones menores que se tienen que hacer en 2016 "es el momento de sacar de la oscuridad la gestión de uno de los epicentros culturales de la ciudad de Valencia".  

Según ha informado el Palau de la Música, cualquier empresa o trabajador autónomo interesado tendrán a partir de ahora la posibilidad de acceder a una treintena de contratos de servicios y suministros.



La legislación vigente permite la adjudicación directa sin publicidad por parte de organismos autónomos como el Palau de la Música cuando las cantidades no superan los 18.000 euros.

Aun así, Tello ha remarcado la importancia de publicar también esas contrataciones menores porque “el tejido empresarial valenciano necesita trabajo y ha de saber que el acceso a él en la Administración no es exclusivo de unas pocas empresas o de unas trabajadoras o trabajadores autónomos concretos”, ha dicho. [Ver cursos sobre Empresas]

“La gestión transparente es fundamental cuando hablamos de unos contratos menores que, sumados, pueden llegar en 2015 a una cantidad final de 438.941,99 euros”, ha detallado Tello.

“Cuando hablamos de democratizar el Palau de la Música nos referimos, por supuesto, a hacerlo más accesible para todas las personas, con independencia de la edad o de la capacidad adquisitiva. Pero también nos referimos a todas aquellas empresas y trabajadores autónomos que pueden ofrecerse para cubrir las necesidades de mantenimientos, suministros o servicios diversos”, ha explicado Tello.

Entre los contratos menores publicados está, por ejemplo, el de los servicios de archivo y documentación, de fotografía, de grabación en vídeos o el de iluminación y megafonía; también está el de mantenimiento de instalaciones eléctricas o mecánicas, del sistema de climatización y de los elevadores; además, se publican contratos para suministrar material de oficina o agua embotellada.

Todas las contrataciones están publicadas en la pestaña ‘Oferta de contratación’, recién creada en la web del Palau de la Música: http://va.palaudevalencia.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner