www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Nexian, compañía de  recursos humanos, cierra el último trimestre del ejercicio con dos  nuevas aperturas en Andalucía. Las oficinas están ubicadas en Sevilla y  Granada y a través de ellas la empresa prevé integrar en nuevas empresas  a cerca de 500 profesionales a lo largo de 2016.

Nexian tiene previsto incorporar a 500 profesionales a lo largo de 2016

Nexian, compañía de recursos humanos, cierra el último trimestre del ejercicio con dos nuevas aperturas en Andalucía. Las oficinas están ubicadas en Sevilla y Granada y a través de ellas la empresa prevé integrar en nuevas empresas a cerca de 500 profesionales a lo largo de 2016.  

El director general de Nexian, David Monge, ha afirmado que “el mercado de trabajo andaluz está mostrando una creciente recuperación y nuestra compañía desea ser un actor principal en esta recuperación”.



Para ello, la empresa presta servicios de trabajo temporal, formación, consultoría especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos, con los que abordar una solución integral al desarrollo de las personas en la empresa. [Ver Másteres Universitarios]

Nexian cuenta en la actualidad con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional y prevé cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, dando prioridad a la apertura de oficinas repartidas por toda Andalucía, y prevé incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros.

La empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Para ello, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”, ha señalado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner