www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Diputación de Ávila y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) han  firmado un convenio de colaboración que impulsará la  formación de empresarios inscritos en la marca ‘Ávila Auténtica’ para  rentabilizar sus productos y asistencia a ferias.

La Universidad Camilo José Cela formará a empresarios de Ávila para rentabilizar sus productos

La Diputación de Ávila y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) han firmado un convenio de colaboración que impulsará la formación de empresarios inscritos en la marca ‘Ávila Auténtica’ para rentabilizar sus productos y asistencia a ferias.  


El convenio se enmarca en la Cátedra Ferrán Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación de la UCJC y mediante el mismo se impartirá, en 2016, un taller monográfico para empresarios que deseen acudir a ferias, en el que se les enseñará a sacar partido de su asistencia a eventos de estas características, además de los pasos previos y posteriores, mediante la creación de un plan de negocio, ha explicado el presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El taller estará dirigido inicialmente a una veintena de profesionales, aunque, en función de la demanda, la Diputación podrá celebrar más ediciones, que contarán con los expertos de la UCJC. [Ver cursos sobre Empresas]

El diseño del expositor, los productos que conviene destacar, los materiales susceptibles de exposición, su diseño o la selección de proveedores serán algunos de los aspectos que se aborden en este taller, han señalado el secretario general y la directora de Cátedras Extraordinarias, Juan Padilla y Rosa María González, respectivamente.

El convenio se encuadra en la colaboración entre ambas instituciones para la mejora, mediante la formación y el asesoramiento, de la gestión empresarial de la pequeña y mediana empresa. También busca desarrollar iniciativas dirigidas al autoempleo y creación de empresas y facilitar la adaptación de los profesionales de los sectores rural, agroalimentario y hostelero de la provincia de Ávila a las nuevas exigencias laborales derivadas, en especial, de las innovaciones surgidas por las nuevas estrategias comerciales.

En la firma del convenio también han estado el diputado responsable del Área de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Ángel Jiménez, y la consejera directora de alumnos, Alena Emilova.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner