www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Nuevas Tecnologías y de la Delegación de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, junto con sus organismos IMFE y PROMALAGA, han lanzado el proyecto 'CrowdEmprende Málaga' para ayudar a los emprendedores en la búsqueda de financiación utilizando el conocido y ya extendido método de financiación alternativa denominado 'crowdfunding'.  

Bajo el título CrowdEmprende Málaga el proyecto se dirige a personas emprendedoras que tengan una idea de negocio o que hayan comenzado su actividad y se encuentren en fases iniciales. Dicho proyecto contempla un programa intensivo de “mentorización”, formación y asesoramiento en diferentes áreas necesarias para poder lanzar una campaña de crowdfunding en condiciones de éxito.



El proyecto está promovido por el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Nuevas Tecnologías y de la Delegación de Reactivación Económica, Promoción Empresarial y Fomento del Empleo, junto con sus organismos  IMFE y PROMALAGA. Gracias a la financiación vía crowdfunding los emprendedores recibirán la respuesta de los usuarios, que validarán el modelo de negocio y decidirán si este requiere alguna modificación en su versión inicial. [Ver cursos sobre Empresas]

CrowdEmprende Málaga funcionará en base a una serie de talleres impartidos por profesionales en el modelo Canvas de desarrollo de negocio, el diseño de un plan de Marketing digital, el diseño de una campaña de crowdfunding y el lanzamiento de la campaña en la plataforma Micro-inversores.com. Estos talleres irán acompañados de unas horas de asesoramiento y mentorización por parte de los expertos en las diferentes materias.

Una vez finalizadas las campañas de crowdfunding y en función de los resultados obtenidos, los proyectos presentados podrán modificarse a partir de las sugerencias y críticas de los usuarios y especialistas. En una segunda fase del proyecto se realizará una presentación pública de los resultados obtenidos, tras la cual los proyectos accederán a un panel de inversores cualificados que ofrecerán consejos sobre cómo enfocar su proyecto para obtener la mejor financiación.

Para obtener más información, los interesados pueden consultar la web www.crowdemprendemalaga.com y para la inscripción deberán rellenar las solicitudes disponibles en las webs www.imfemalaga.eu y www.promalaga.es. O bien, pueden enviar un email a iporras@malaga.eu o miguelromero@promalaga.es

Las plazas del proyecto son limitadas y gratuitas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner