www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La UCAM Universidad Católica de Murcia, a través del ITM Instituto  Tecnológico, ha resultado beneficiaria de una ayuda enmarcada dentro del  POEJ Programa Operativo de Empleo Juvenil (FSE), de apoyo al  emprendimiento y la generación de empleo, especialmente entre los  menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de  educación o formación (Garantía Juvenil).

La UCAM impulsa en Murcia el programa Generación Z para apoyar a jóvenes emprendedores

La UCAM Universidad Católica de Murcia, a través del ITM Instituto Tecnológico, ha resultado beneficiaria de una ayuda enmarcada dentro del POEJ Programa Operativo de Empleo Juvenil (FSE), de apoyo al emprendimiento y la generación de empleo, especialmente entre los menores de 30 años no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación (Garantía Juvenil).  

En este sentido se ha llevado a cabo el programa Generación Z cuyo objetivo es mejorar las aptitudes y actitudes emprendedoras, especialmente de personas desempleadas, desarrollando y apoyando proyectos que fomenten el emprendimiento y que ayuden a crear nuevas actividades económicas sostenibles.



El programa incluye formación y apoyo a la iniciativa empresarial, así como asesoramiento (mentoring) y formación complementaria para los participantes. Se trata de un itinerario teórico-práctico, totalmente gratuito, para el fomento del emprendimiento y el empleo, dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Os rogamos, por favor que en la medida que se pueda, nos apoyéis en la difusión del programa para llegar al mayor número de posibles beneficiarios, lo que redundará en la mejora de los índices de empleo de la Región. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Para conocer más detalles se puede acceder al programa desde este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner