www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Emprender.Si estás pensando en abrir tu propio negocio y eres de La Rioja, ahora tienes uno de los puntos un poco más fácil. El Ayuntamiento diseñará gratis la página web de tu negocio.  

Las empresas reinosanas podrán diseñar, de forma gratuita, su propia página web gracias a una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y en la que se pone de manifiesto “la sensibilidad del Equipo de Gobierno con las necesidades que se vienen planteando desde el empresariado del municipio”.



Los empresarios interesados únicamente deberán sufragar los gastos correspondientes a la reserva del dominio, aunque desde el Consistorio, ha afirmado el concejal Julio César García, “se está estudiando la posibilidad de que este aspecto sea también subvencionable”.

Todos los emprendedores que quieran acogerse a esta propuesta deberán dirigirse al Punto de Información ACTE Sodercán o a la Agencia de Desarrollo Local, según indica el Ayuntamiento en una nota.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner