www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Universidad-Empresa y ALCAMPO -en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF)- abren el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en la primera edición del Programa de Becas GAIA-ALCAMPO. Las becas van destinadas a licenciad@s en ADE, Economía y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y Diplomad@s en Empresariales y Relaciones Laborales, que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años.  

Estas becas, que tienen como principal objetivo la formación de futur@s Jef@s de Sección Comercial, tienen una duración de seis meses y cuentan con una dotación mensual de 1.200 euros netos, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica.

Durante los 6 meses de duración del programa, l@s becari@s seleccionad@s recibirán una formación guiada por personas con experiencia en el puesto de Jef@ de Sección Comercial en atención al cliente, gestión de equipos y management participativo, aprovisionamiento y gestión de stocks, cuenta de explotación, posicionamiento y merchandising, entre otros temas.

De manera paralela, l@s becari@s realizarán el Master in Professional Development, impartido por la Universidad de Alcalá y profesionales del sector. El Master, de 300 horas lectivas (60 créditos ECTS), consta de módulos presenciales y online.

La formación que obtendrán l@s becari@s abarcará materias relacionadas, entre otras, con: sectores empresariales y cultura corporativa; comunicación; integración de los recursos humanos; aspectos jurídicos de los negocios; negociación empresarial; trabajo en equipo; y desarrollo de competencias profesionales.

L@s becari@s que culminen el programa con éxito no sólo recibirán el Diploma Master in Professional Development, expedido como Título Propio por la Universidad de Alcalá, junto con la certificación correspondiente de ALCAMPO, sino que además tendrán la oportunidad de incorporarse al puesto de Jef@ de Sección con contrato indefinido.

Requisitos de la convocatoria




El Programa ofrece plazas para Licenciad@s en ADE, Economía y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y Diplomad@s en Empresariales y Relaciones Laborales, que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años y no hayan desempeñado, durante más de 6 meses, trabajo profesional relacionado con dicha titulación. Pueden acceder al Programa tanto candidat@s español@s como extranjer@s con permiso de residencia.  

Dado que las prácticas se realizarán siempre en una ciudad distinta a la de la residencia habitual, es requisito indispensable estar dispuesto a desplazarse al lugar donde radique la plaza concedida.

Información y presentación de candidaturas


Está previsto que l@s seleccionad@s se incorporen al Programa GAIA-ALCAMPO en junio de 2011, por lo que l@s interesad@s en solicitar una de estas plazas deberán enviar su curriculum vitae, antes del próximo 10 de mayo y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a becaalcampo@fue.es.

Pueden obtener más información sobre la convocatoria en el teléfono 91 548 98 60 y en www.fue.es/empresas/alcampo o www.fuenohaymasqueuna.com/empresas/alcampo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner