spot_img

Convocada bolsa de empleo para técnicos de mantenimiento en la Universidad de Valladolid

Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en uno de los anexos de la convocatoria y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral. A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria de los ejercicios referido en la base anterior.


El ejercicio se calificará sobre un total de 20 puntos siendo necesario para superarlo el haber obtenido un mínimo de 10 puntos. Para el caso en el que la prueba se desglose en dos partes, una teórica y otra práctica, el tribunal podrá establecer las correspondientes puntuaciones mínimas en cada una de las partes para superar el ejercicio. En todo caso, este nivel mínimo no será inferior al 30% y deberá ser el mismo para cada una de las partes. Para el caso de pruebas con respuestas de carácter alternativo, los errores cometidos serán objeto de penalización.

Las solicitudes se deben dirigir al Rector de la Universidad de Valladolid en el modelo que también encontraréis en esta web donde figura la convocatoria. Junto a ello, debéis aportar una fotocopia del D.N.I.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,449SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page