www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Universidad de Valladolid ha convocado una bolsa de empleo para elaborar una lista de espera de técnicos de mantenimiento que se vayan incorporando a los distintos centros de esta entidad académica. Tenéis de plazo hasta el próximo 3 de mayo para presentar vuestra solicitud y el requisito fundamental es tener como mínimo una titulación de bachillerato o formación profesional.  

Para ser incluidos en la Lista de Espera los aspirantes deberán superar una prueba teórico-práctica relacionada con el temario que figura en uno de los anexos de la convocatoria y con las funciones a desarrollar por la categoría laboral. A criterio del tribunal la prueba podrá ser desglosada en dos partes, extremo éste que sería advertido previamente en el anuncio de admisión de aspirantes y convocatoria de los ejercicios referido en la base anterior.




El ejercicio se calificará sobre un total de 20 puntos siendo necesario para superarlo el haber obtenido un mínimo de 10 puntos. Para el caso en el que la prueba se desglose en dos partes, una teórica y otra práctica, el tribunal podrá establecer las correspondientes puntuaciones mínimas en cada una de las partes para superar el ejercicio. En todo caso, este nivel mínimo no será inferior al 30% y deberá ser el mismo para cada una de las partes. Para el caso de pruebas con respuestas de carácter alternativo, los errores cometidos serán objeto de penalización.

Las solicitudes se deben dirigir al Rector de la Universidad de Valladolid en el modelo que también encontraréis en esta web donde figura la convocatoria. Junto a ello, debéis aportar una fotocopia del D.N.I.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner