spot_img

La Comunidad de Madrid aprueba una convocatoria de empleo público para 130 bomberos y agentes forestales

Garrido afirmó que el Ejecutivo regional da, con esta medida, “un impulso a servicios esenciales como son los destinados a la prevención y extinción de incendios y a la protección del medio ambiente, dentro de su objetivo de potenciar y mejorar los servicios públicos con el fin de mantener una asistencia de calidad para los madrileños.

El portavoz explicó que la citada oferta se ajusta al escenario y las limitaciones para la reposición de efectivos que recoge la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016 para los profesionales adscritos a sectores y colectivos de marcado carácter prioritario para el funcionamiento de los servicios públicos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

En concreto, señaló, se van a convocar 92 nuevas plazas para bomberos de la escala ejecutiva u operativa y 38 para agentes forestales de la escala operativa.

Además, se impulsa la carrera profesional al incluir, también, 116 plazas de promoción interna específica: 106 para bomberos y 10 para agentes forestales.

A estas plazas para los servicios de prevención y extinción de incendios y de protección del medio ambiente hay que sumar las 1.043 para personal de hospitales y centros de salud y las 1.500 destinadas a personal docente que el Consejo de Gobierno ha aprobado en las últimas semanas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,129FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page