spot_img

La Red de Viveros del Ayto de Madrid reduce sus precios para emprendedores

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la rebaja de los precios públicos de la Red responde a un acuerdo del Pleno ordinario del Ayuntamiento del pasado 22 de diciembre y fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad el día 30. Desde el primer día de 2016, cuando entró en vigor, el emprendedor al que se le adjudica un despacho tiene que pagar 7,15 euros por metro cuadrado durante los primeros 12 meses de ocupación, y 9,53 euros por metro cuadrado a partir del décimo tercer mes, es decir, al entrar en su segundo año de estancia.

   Además, desde este mes las autorizaciones se conceden por un período de dos años, prorrogables por otro año adicional, siempre que se cumplan los requisitos que se establezcan en las bases de la convocatoria pública que se aprueben. [Ver cursos sobre Empresas]

6 VIVEROS DE EMPRESAS

   El Ayuntamiento de Madrid dispone de seis Viveros de empresas, destinados a ayudar a emprendedores que están iniciando un negocio o que, si éste ya está en marcha, tienen menos de cinco años de antigüedad. Los adjudicatarios pueden disponer de locales adecuados para su actividad, dotados de un mobiliario básico, y de zonas comunes: salas de juntas o multifuncionales, espacios de exposición, salón de actos, etcétera.

   También se le ofrece a los emprendedores un servicio de asesoramiento y tutelaje permanente de los proyectos empresariales incubados en el vivero, asesoramiento técnico para creación de empresas, formación y capacitación de habilidades emprendedoras, actividades de networking que facilitan sinergias entre los diferentes proyectos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page