www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura, pionera en  España, ha prestado hasta la fecha más de 33.000 servicios y ha  impulsado la creación de alrededor de 1.400 empresas en la región, de  ahí que el Gobierno regional apueste por incrementar su actividad.

La Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura ayudó a crear alrededor de 1.400 empresas

La Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura, pionera en España, ha prestado hasta la fecha más de 33.000 servicios y ha impulsado la creación de alrededor de 1.400 empresas en la región, de ahí que el Gobierno regional apueste por incrementar su actividad.  

Así lo ha anunciado hoy la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, en una visita al Punto de Activación Empresarial (PAE) de Plasencia (Cáceres).



La Red de Puntos de Activación Empresarial cuenta con cinco PAE en el territorio extremeño ubicados en Mérida, Cáceres, Badajoz, Don Benito y Plasencia, y un PAE Móvil.

Carrera ha explicado que la red incrementará los servicios que presta a emprendedores y empresarios, a través del apoyo a la consolidación de los negocios, formación para el desarrollo de habilidades comunicativas y una activadora de ideas, como complemento al asesoramiento.

La directora general de empresa se ha referido a los nuevos servicios que prestará la red como el apoyo a la consolidación, para ayudar a las empresas tras su creación, a través de la realización de un análisis isis diagnóstico de las mismas y la elaboración de un plan de acción para su mejora en competitividad y sostenibilidad.

Por otra parte, ha indicado que se trabaja en el diseño de un servicio personalizado de apoyo en comunicación y promoción de las empresas, que recibirán formación para el desarrollo de sus habilidades comunicativas, además de canales de comunicación para promocionarse.

Otro de los servicios incluye la puesta en marcha de una activadora de ideas para favorecer la difusión de conocimiento y la generación de sinergias que promuevan el crecimiento de las iniciativas.

Con respecto al Punto de Activación Empresarial de Plasencia, después de algo más de un año desde su puesta en marcha ha atendido a más de 1.400 emprendedores y ha prestado más de 4.800 servicios y tramitado el alta de 173 empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner