spot_img

La Junta de Castilla-La Mancha renovará el asesoramiento gratuito del programa Emprende+Mas

La futura renovación del convenio con las patronales la ha confirmado la consejera, Carmen Casero, en declaraciones a los periodistas antes de incorporarse a la reunión de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), que ha tenido lugar en Albacete.

Casero ha dicho que la propia presidenta regional, María Dolores de Cospedal, tiene «voluntad de renovar ese convenio» para que las patronales presten este servicio de nuevo, aunque faltan por detallar algunos aspectos, pero ha asegurado que la nueva edición de Emprende+Mas «se está perfilando».

La consejera ha recordado los objetivos del programa, que busca favorecer y apoyar el emprendimiento, y conseguir «que no sea una moda, sino que siga calando en la sociedad», y la región cuente con empresarios mejor formados para que «se produzca un relevo generacional y podamos estar tranquilos de que los que vienen lo hagan igual de bien».

La consejera ha subrayado el papel de los empresarios en estos «años difíciles», y ha destacado el apoyo del gobierno regional con medidas como la supresión de la tasa de exportación en el sector agrario y sanitario.

Junto a Carmen Casero ha comparecido el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, quien ha dicho que medidas como esa eliminación de la tasa de exportación son síntoma de que la Junta «nos va escuchando» y existe un diálogo con la administración «para resolver cuestiones que se deben mejorar».

El presidente de la patronal castellano-manchega ha señalado que el objetivo del diálogo con la Junta es «mejorar la capacidad del empresario», ayudando así a la economía y el empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page