spot_img

90 comercios de Sants-Montjuic ofrecen descuentos a desempleados en una campaña solidaria

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, ha impulsado la campaña “Botigaris, els comerços solidaris” en el distrito  Sants-Montjuïc. La campaña ofrece descuentos y promociones a los desempleados en una época en la que se disparan los gastos con la vuelta al cole.

Casi 90 comercios toman parte en esta campaña que comenzó el 15 de septiembre y se desarrollará hasta el 15 de octubre. Los comercios participantes se identifican con un cartel, un globo y un directorio de todas las tiendas participantes en la puerta.

Esta iniciativa forma parte del proyecto “Trabajo en los barrios”, un proyecto del Ayuntamiento en colaboración con los distritos y cofinanciado por el Servei Català d’Ocupació (SOC). El objetivo es dinamizar la economía de los barrios en zonas deprimidas, con elevadas tasas de paro como el Raval, Bon Pastor, Trinitat Vella, Ciutat Meridiana y el Besòs.

A esta iniciativa de descuentos y promociones para desempleados se sumarán otras como la degustación de tapas en varios barrios y una ruta histórica y comercial por el Raval prevista el próximo 27 de septiembre.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page