spot_img

El SERVEF visitará este año a 2.000 empresas para captar ofertas de empleo

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha puesto en marcha un plan para mejorar la intermediación entre contratadores y trabajadores, que contempla la detección de ofertas de empleo. Este año el Servef visitará 1.980 empresas para captar esas ofertas de trabajo.

El Servef ofrecerá a las empresas sus servicios, entre ellos la selección de trabajadores, el portal CVAJOBS y la red Eures , así como información sobre contratos para prácticas no laborales. La iniciativa forma parte del Plan Estratégico del Servef 2014-2020 que tiene entre sus ejes fundamentales potenciar al Servef como proveedor de servicios para los trabajadores y empresas.

En un primer momento, técnicos del Servef se encargarán de visitar las empresas para captar las ofertas de empleo así como recoger información sobre el tejido productivo de la zona para identificar los sectores más dinámicos. Localizada y difundida la oferta de trabajo, el Servef preseleccionará a los trabajadores, validando las condiciones establecidas para cada puesto y realizando entrevistas personalizadas con los candidatos.

Las empresas por su parte podrán acceder a la información sobre ofertas y candidatos a través del portal GVAJOBS donde podrán realizar un seguimiento de candidatos. Además, se podrán beneficiar de la red Eures que permite la difusión de ofertas de empleo y búsqueda de candidatos en el Espacio Económico Europeo formado por 32 países.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page