Esta Guía recoge 219 recursos gratuitos públicos y privados que hay a disposición de quienes quieran establecerse por su cuenta en Andalucía y emprender un proyecto empresarial. En la lista hay desde propuestas locales hasta programas de la Unión Europea.
Los recursos están ordenados atendiendo a la etapa del proyecto de emprendimiento: preliminar, constitución, primeros pasos o consolidación. También existen planes que permiten acoger a proyectos en cualquier fase. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
Esta Guía se edita a partir de la información pública disponible en la red y de la proporcionada por las entidades que ofrecen algún tipo de servicio, con las que se mantiene una comunicación directa para contar con la información más fiel posible.
Puedes acceder a la guía para emprendedores de la Fundación Persán aquí.