spot_img

La FER pone en marcha ‘Consolida’, un catálogo de servicios a la carta para emprendedores

//

En una comparecencia ante los medios de comunicación, el secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz, ha informado que ‘Consolida’ es «un catálogo de servicios a la carta para los emprendedores riojanos y todos aquellos que están poniendo en marcha una idea de negocio».

   La iniciativa, ha explicado Abel de la Cruz, «tiene como objetivo facilitar la tarea de lanzamiento de un proyecto empresarial en sus primeros pasos, precisamente cuando existen más dificultades para consolidar un modelo de negocio».

   Sin embargo, el objetivo primordial es que los nuevos emprendedores «tengan herramientas de comunicación y asesoramiento directo en los comienzos de la iniciativa empresarial y agilizar tramitaciones burocráticas de expedientes y licencias que requieren las administraciones públicas», ha detallado el secretario general.

   Esta nueva iniciativa de la FER, ha proseguido Abel de la Cruz, «tiene vocación de diseñar nuevos servicios específicos para quienes inician un nuevo proyecto empresarial, ya que cada vez es más creciente el interés por el autoempleo».

   Para poder beneficiarse de estos servicios de ‘FER Consolida’, los emprendedores riojanos deben registrar su alta en la Federación de Empresarios de La Rioja.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page