spot_img

Deporte gratis en la Semana de Puertas Abiertas del Castellón Padel Raval

//

Durante toda la semana, los vecinos del Raval Universitari podrán acudir a las clases dirigidas y probar la sala fitness de manera gratuita desde las 9.00 horas hasta las 23.00 horas. 

Las instalaciones cuentan con más de 700 metros cuadrados de zona deportiva en salas donde practicar zumba, pilates, ciclo indoor, total, abdominales y PHB (pecho-hombros-brazos). Además, también estará a disposición de los vecinos la sala fitness donde practicar musculación y tonificación. 

La iniciativa, promovida por la dirección de las instalaciones ha sido acordada con la Asociación de vecinos del Raval Universitari que, además podrán disfrutar de una macrofiesta deportiva el sábado 26 de enero. Durante esta jornada se celebrará un torneo americano gratuito de pádel para los vecinos en horario matinal. Los participantes podrán inscribirse al torneo hasta el viernes 25 de enero acudiendo a las instalaciones a inscribirse. Por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas habrá master class de actividades dirigidas como zumba y ciclo indoor y, además, durante todo el día habrá castillos hinchables y juegos para los niños del Raval Universitari. 

Begoña Carrasco ha señalado que «debemos promover el deporte desde todas las instalaciones municipales y por eso, el primer paso es acercarlo a los vecinos que residen más cerca de ellas y, en este caso con unas tarifas muy asequibles que se reducen a mitad de precio para los desempleados».

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,449FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page