spot_img

El Ayuntamiento de Lucena aprueba la creación de un vivero de empresas para emprendedores

El convenio ha sido firmado mismo por el alcalde de la ciudad, Juan Pérez, y el director general de Incyde, Javier Collado, en presencia de Iván Aguilera en representación de la Cámara de Comercio de Córdoba y el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara. 

El proyecto supondrá una inversión de 480.000 euros por parte de Incyde y 120.000 euros del Ayuntamiento lucentino para la construcción de un edificio que estará dotado de tres naves, oficinas, sala de reuniones, un espacio de coworking o sala de informática para su utilización por parte de emprendedores que deseen impulsar proyectos innovadores.

Los viveristas entrarán además a formar parte de un programa de formación y tutorización personalizado encaminado a estudiar la viabilidad de sus proyectos y prestarles asesoramiento en innovación o internacionalización. Está previsto que el proyecto, que se iniciará este mismo año, esté culminado antes de finales de 2015. 

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha subrayado la importancia para la ciudad de este proyecto así como el compromiso municipal de apostar por el tejido empresarial y los jóvenes emprendedores. El primer edil ha destacado asimismo la oportunidad que brinda este vivero a Lucena para impulsar la diversificación y la innovación empresarial.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page