www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) ha aprobado la adjudicación del Plan de Autoempleo Femenino 2014, cuyas ayudas llegarán a un total de treinta proyectos empresariales de la provincia liderados por mujeres.  

El presupuesto del Plan, que se aprueba por cuarto año consecutivo, asciende a 155.000 euros, concediéndose un máximo de 6.200 euros por proyecto.



El objetivo de este programa de subvenciones, que se enmarca dentro del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Zaragoza, es facilitar la inserción en el mercado laboral de las trabajadoras autónomas de los municipios zaragozanos.

Los treinta proyectos subvencionados corresponden a mujeres de municipios de la práctica totalidad de comarcas zaragozanas como Alagón, Calatayud, Boquiñeni, Caspe, Castejón de Valdejasa, Trasobares, Grisén, Ariza o Zuera, entre otros.

Por sectores de actividad, los proyectos empresariales se corresponden con las áreas de hostelería, restauración, pequeño y mediano comercio, educación y formación o salud, entre otros.

Los requisitos que deben cumplir las mujeres que optan a este plan de ayudas son el estar empadronadas en algún municipio de la provincia de Zaragoza, y dadas de alta en el régimen de trabajador autónomo (por cuenta propia) y en el registro del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner