www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Unos 30 empresarios, veinte de ellos portugueses y diez españoles, han  creado la asociación transfronteriza de inversión "Guadiana Business  Angels" para apoyar a los jóvenes emprendedores.

Empresarios españoles y portugueses crean una asociación para apoyar a emprendedores

Unos 30 empresarios, veinte de ellos portugueses y diez españoles, han creado la asociación transfronteriza de inversión "Guadiana Business Angels" para apoyar a los jóvenes emprendedores.  

Una representación de este colectivo, que ayer se presentó en la localidad portuguesa de Elvas, ha sido hoy recibida por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.



El presidente de la Fundación Caja Badajoz, Francisco García Peña, ha acompañado a los miembros de asociación.

Este colectivo tiene como objetivo importar la eurociudad “Badajoz-Elvas” y está formada por empresarios de ambos países ya consolidados que dedican su tiempo a ayudar a jóvenes emprendedores, ha informado Fragoso.

La idea, según le han transmitido sus promotores, es guiar a los emprendedores e incluso conseguir canales de financiación para la puesta en funcionamiento de la empresa.

Los integrantes de este colectivo se han comprometido a realizar una presentación oficial también en la ciudad de Badajoz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner