www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Valladolid y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) han renovado su convenio de colaboración para desarrollar cursos de gestión empresarial, marketing y nuevas tecnologías que podrán realizar 100 beneficiarios de las ayudas del Plan Impulso otorgadas en 2014 y 2015.  

l convenio lo han firmado este miércoles, 16 de septiembre, en la Sala de Recepciones del Palacio Pimentel, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la presidenta de la ATA de Castilla y León, Soraya Mayo.



Esta iniciativa tiene como objetivo específico mejorar la formación de 100 nuevos emprendedores y autónomos en el fomento y desarrollo de su trabajo y se llevará a cabo en cuatro fases desde la firma del convenio hasta noviembre de 2015. La primera corresponde a la preparación de las acciones con la asignación del personal técnico y administrativo que se encargará de la planificación y ejecución del proyecto, y la segunda parte responde a la realización de las acciones necesarias para dar difusión al proyecto entre los destinatarios del mismo. Para ello, la Diputación se pondrá en contacto, en primera instancia, con los beneficiarios de la ayuda del plan impulso del año 2014, un total de 566 solicitudes.

Si no se llenase el cupo, ya que estas 100 solicitudes son voluntarias, se pondrían en contacto con los beneficiarios de 2015. Tras rellenar el impreso de solicitud, se envía a ATA y la Federación se pone en contacto con la persona interesada.

La tercera fase se dividirá en dos partes. En primer lugar, se celebrarán ocho cursos, cuatro sobre Gestión Empresarial y otros cuatro sobre Marketing y Nuevas Tecnologías que se celebrarán en Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Peñafiel e Iscar. Terminados los cursos, los participantes dispondrán de 100 horas de tutoría individualizada para completar la formación genérica y analizar las situaciones específicas.

Por último, la cuarta fase corresponde a la evaluación de las acciones realizadas a partir del contacto continuo con los participantes del proyecto, que además serán asociados de ATA de manera gratuita durante seis meses y les permitirá disfrutar de las ventajas que ofrece la Asociación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner