spot_img

La Diputación de Toledo subvenciona los Puntos de Actuación Empresarial de Fedeto

El apoyo a los nuevos emprendedores y la prestación de un servicio profesional y personalizado detalla el horizonte de un convenio destinado a seguir promoviendo la consolidación y crecimiento de los empresarios autónomos y PYMES de Toledo.

El convenio firmado entre Álvaro Gutiérrez y Ángel Nicolás ayudará a los emprendedores en la elaboración de un plan de negocio o de empresa, en el que se reflejan por escrito los aspectos más importantes a considerar a la hora de poner en marcha una actividad y examinar su viabilidad económica y financiera, desarrollando los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la idea inicial en un proyecto empresarial concreto. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

La Federación de Empresarios de Toledo empleará los 25.000 euros aprobados por el gobierno provincial a la tarea de estudiar las necesidades y requerimientos de los nuevos emprendedores, gracias a una labor de asesoramiento mantenida en el tiempo sobre todos los aspectos relevantes para su negocio.

FEDETO asume las obligaciones de atender las consultas relativas a la forma jurídica de la empresa, así como de las características de las sociedades de responsabilidad limitada y su tramitación.

El convenio fija ayudas para tramitar licencias de apertura de negocios y análisis de la situación fiscal de la actividad, sobre todo en lo relativo a los autónomos.

Se analizará la realidad el mercado exterior, los tipos de contrato, las necesidades laborales de la empresa, ayudas a la contratación, bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social o incentivos de cualquier tipo. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La labor de los Puntos de Atención Empresarial (PAEs) se completa con el propio alta como autónomo o la creación de la sociedad limitada, la sociedad Limitada Nueva Empresa o comunidad de bienes.

Los trámites que se realizarán desde FEDETO son gratuitos, con lo que únicamente tienen que abonar las tasas correspondientes a la reserva del nombre, inscripción en registro mercantil y la firma de escrituras en notaría.-

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,412FansMe gusta
80,184SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page