www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo en colaboración con el  Servicio Público de Empleo alemán le informa de un proceso de selección  en Andalucía de distintos perfiles del sector hostelería para trabajar  en empresas ubicadas en el norte de Alemania (Hamburg and Surroundings),  el sur (Bavaria and Baden-Wuerttemberg), este (Sasony y Rheinland-Pfalz  ) y en la región de  Berlin-Brandenburg, según publica la web del SAE.

Entrevistas de trabajo en Andalucía para trabajar en el sector de la hostelería de Alemania

La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo en colaboración con el Servicio Público de Empleo alemán le informa de un proceso de selección en Andalucía de distintos perfiles del sector hostelería para trabajar en empresas ubicadas en el norte de Alemania (Hamburg and Surroundings), el sur (Bavaria and Baden-Wuerttemberg), este (Sasony y Rheinland-Pfalz ) y en la región de  Berlin-Brandenburg, según publica la web del SAE.  

Los profesiones solicitadas  son Barman, Asistente de cocina, Técnico especialista de hostelería, Cocinero (diferentes áreas, sous chef, junior cocineros, …), Maître y Camareros.



Las personas que deseen participar en la selección deben enviar su currículum vitae en formato Europass a la dirección de correo electrónico eures.sae@juntadeandalucia.es antes del 24 de Julio de 2016.

El proceso de selección contempla entrevistas personales realizadas por personal técnico del Servicio Público de Empleo Alemán, previstas para la última semana de Julio, en distintas provincias andaluzas, con aquellas personas cuyas candidaturas más se adapten a los perfiles ofertados. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo y Hostelería]

Los requisitos generales para acceder al proceso selectivo son:

  • Tener una nacionalidad europea o residencia legal en España.
  • Formación Profesional de grado medio o superior en especialidades de Hostelería o Gastronomía, o formación específica no reglada más de 2 años de experiencia en el puesto, o larga experiencia en el puesto.
  • Conocimiento de la lengua alemana (mínimo A2) e inglés ( mín A1 o elemental ), aunque para algunos puestos se requieren niveles superiores.

Se ofrece:

     Además te puedes descargar Descripcion-puestos-EURES-Alemania2016.zip


      Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      cursosbanner