spot_img

Entrevistas de trabajo en Andalucía para trabajar en el sector de la hostelería de Alemania

Los profesiones solicitadas  son Barman, Asistente de cocina, Técnico especialista de hostelería, Cocinero (diferentes áreas, sous chef, junior cocineros, …), Maître y Camareros.

Las personas que deseen participar en la selección deben enviar su currículum vitae en formato Europass a la dirección de correo electrónico [email protected] antes del 24 de Julio de 2016.

El proceso de selección contempla entrevistas personales realizadas por personal técnico del Servicio Público de Empleo Alemán, previstas para la última semana de Julio, en distintas provincias andaluzas, con aquellas personas cuyas candidaturas más se adapten a los perfiles ofertados. [Solicita información sobre cursos de formación en Turismo y Hostelería]

Los requisitos generales para acceder al proceso selectivo son:

  • Tener una nacionalidad europea o residencia legal en España.
  • Formación Profesional de grado medio o superior en especialidades de Hostelería o Gastronomía, o formación específica no reglada más de 2 años de experiencia en el puesto, o larga experiencia en el puesto.
  • Conocimiento de la lengua alemana (mínimo A2) e inglés ( mín A1 o elemental ), aunque para algunos puestos se requieren niveles superiores.

Se ofrece:

 Además te puedes descargar Descripcion-puestos-EURES-Alemania2016.zip

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page