www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha puesto en marcha 29 nuevas acciones formativas dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad y el Emprendimiento 2015, con el curso Aplicaciones Móviles para Pymes.  

Guillena ha sido el municipio anfitrión de este primer curso del total, de los que se espera alcanzar entre cursos, segundas ediciones y talleres monográficos, cerca de 500 horas formativas y llegar a un potencial superior de al menos 700 participantes.



Aplicaciones Móviles para Pymes pertenece a unas de las cinco áreas temáticas que se abordarán en el Plan 2015, Sociedad 2.0 y tendrá un a duración de 20 horas. Este curso plantea a los asistentes que la Innovación es la clave del éxito para competir, y que para sacar el máximo provecho a un negocio es muy útil desarrollar aplicaciones móviles.

El objetivo,por tanto, es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para crear, gestionar y posicionar una aplicación móvil orientada a las necesidades de los usuarios finales y a los objetivos estratégicos de la empresa.

El perfil de los beneficiarios está orientado en esta acción formativa a profesionales, autónomos, empresarios y emprendedores con responsabilidades en Marketing y en Redes Sociales de sus empresas y entidades.

Tras la celebración de esta primera acción del Plan de Formación para la Empleabilidad y el Emprendimiento, se continuará con la celebración de otros cuatro cursos; “Redes

Sociales” en el municipio de El Coronil durante marzo y abril con 40 horas de clases; “Gestión del Estrés en desempleados. Mindfulness” en Pilas, cuya área temática se corresponde con Habilidades Personales; “Técnicas de Fidelización de Clientes” que tendrá lugar en Gerena: y “Gestión de Webs y Blogs”, siendo Lebrija el municipio anfitrión.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner