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Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

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La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miquel Valls, han firmado un acuerdo para crear la Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la ciudad. El objetivo, según fuentes municipales, es crear una herramienta de gestión que contribuya al desarrollo económico y a la creación de puestos de trabajo.    

Se trata de un mecanismo de gestión público-privado que facilitará la interacción de la administración con la empresa, así como la atención a las necesidades del tejido empresarial.



El objetivo de este ente es poner de relieve la oferta territorial y logística de L’Hospitalet, en un entorno urbanístico, económico y social que facilite la implantación de nuevas empresas, el crecimiento de las ya existentes y el apoyo a los emprendedores para contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

La alcaldesa ha dicho que este protocolo, “en primer lugar, establece la voluntad de colaboración para definir y poner en marcha una herramienta de gestión que contribuya al desarrollo económico y a la creación de empleo” y ha añadido que “se trata de un mecanismo de colaboración del sector público y del sector privado que facilitará la interacción de la administración con la empresa, así como la atención a las necesidades del tejido empresarial”.

Núria Marín ha explicado que “queremos mejorar la atención a las empresas que se instalen en la ciudad y ayudarlas a crecer, porque juntos contribuiremos a crear ocupación y actividad económica” y ha asegurado que “esto nos permitirá continuar aplicando lo que denominamos “modelo L’H”, de redistribución de la riqueza entre los barrios y entre barrios y personas”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona ha asegurado, por su parte, que “L’Hospitalet se sitúa en la primera línea económica y tiene grandes expectativas de desarrollo económico” y ha dicho que “la colaboración pública y privada es uno de los ejemplos clave de los modelos que han funcionado en Cataluña para ayudar a resolver los problemas con los que se encuentran las empresas”.

 


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