www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Autoempleo.La Diputación de Pontevedra, a través del programa Aquelando 3, pondrá en marcha seis talleres de emprendimiento orientados a promover el autoempleo en el rural y facilitar la creación de empresas.  

Así quedó de manifiesto en la última junta del Pacto pola Calidade e a Productividade Social no Emprego, reunido en Vigo bajo la presidencia de la diputada Marta Iglesias.



   En esta reunión también participaron representantes de: la Mancomunidade do Salnés, Grupo de Desenvolvemento Rural Condado-Paradanta, Mancomunidade Umia-Ulla, COGAMI, AEIGA, Cruz Roja, FADEMUR, FADEMGA, AEMPE, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Asociación de Empresarias de Pontevedra e Asociación de Pequenas Empresas de Galicia, además de técnicos del proyecto Aquelando.

   Estos talleres se llevarán a cabo en las seis comarcas adheridas al pacto, que son las de Ulla-Umia, Baixo Miño, Terras de Deza, O Salnés y Val Miñor, así como el Grupo de Desenvolvemento Rural de Condado-Paradanta.

   La finalidad es poner a disposición de los interesados herramientas eficaces para la creación de cooperativas e impulsar la creación de empleo con base en la economía social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *