www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Diputación de Guadalajara ha presentado las 19 jornadas dirigidas a desempleados y emprendedores que se desarrollarán por toda la provincia entre el 21 de abril y el 11 de junio y estarán centradas en temas como el apoyo a la búsqueda de empleo, el comercio electrónico o las técnicas de comunicación empresarial y marketing digital.  

El diputado de Bienestar Social, Antonio Ruiz, que ha participado en esta presentación junto al diputado de Promoción Económica y Empleo, Alberto Domínguez, ha explicado que las sesiones se realizarán en Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Quer, Alovera, Fontanar, Marchamalo, Sigüenza, Molina, Peralejos de las Truchas, Almonacid de Zorita, Albalate de Zorita, Pastrana, Brihuega, Cifuentes y Trillo, según ha informado la Diputación en nota de prensa.



Ruiz también ha comentado que las plazas en cada jornada están limitadas a unos diez participantes por sesión y que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción.

El diputado se ha mostrado convencido de que con estos talleres informativos, enmarcados en el programa Dipuemplea y de varias horas de duración en una sola jornada, “se ofrece una información básica sobre los nuevos medios de comunicación, pero muy útil para los desempleados o emprendedores que puede ayudarles a romper barreras y a poner en práctica sus ideas hacia otro modelo de negocio cada vez más frecuente”.

Asimismo, ha destacado “la importancia del aspecto emocional y de las redes sociales en la búsqueda de empleo, además del comercio electrónico o las nuevas herramientas para dar a conocer un negocio”.

Finalmente, ha recordado también que próximamente darán comienzo nuevos cursos de formación a través de Dipuemplea Plus, un programa que la Diputación de Guadalajara “financiará con fondos propios”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner