spot_img

La Diputación de Guadalajara organizará 19 jornadas para aspirantes a emprender un negocio

El diputado de Bienestar Social, Antonio Ruiz, que ha participado en esta presentación junto al diputado de Promoción Económica y Empleo, Alberto Domínguez, ha explicado que las sesiones se realizarán en Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Quer, Alovera, Fontanar, Marchamalo, Sigüenza, Molina, Peralejos de las Truchas, Almonacid de Zorita, Albalate de Zorita, Pastrana, Brihuega, Cifuentes y Trillo, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Ruiz también ha comentado que las plazas en cada jornada están limitadas a unos diez participantes por sesión y que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción.

El diputado se ha mostrado convencido de que con estos talleres informativos, enmarcados en el programa Dipuemplea y de varias horas de duración en una sola jornada, «se ofrece una información básica sobre los nuevos medios de comunicación, pero muy útil para los desempleados o emprendedores que puede ayudarles a romper barreras y a poner en práctica sus ideas hacia otro modelo de negocio cada vez más frecuente».

Asimismo, ha destacado «la importancia del aspecto emocional y de las redes sociales en la búsqueda de empleo, además del comercio electrónico o las nuevas herramientas para dar a conocer un negocio».

Finalmente, ha recordado también que próximamente darán comienzo nuevos cursos de formación a través de Dipuemplea Plus, un programa que la Diputación de Guadalajara «financiará con fondos propios».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page