www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcobendas ha puesto en marcha una nueva bolsa de locales en alquiler con el objetivo de facilitar a los empresarios y comerciantes los trámites de alquilar locales en el distrito centro de la localidad.  

Según ha señalado el Consistorio en un comunicado, este nuevo servicio supondrá una simplificación de trámites y una mayor seguridad para ambas partes, ya que se agilizará el contacto y la gestión del alquiler con la orientación de profesionales.



También se informará y asesorará gratuitamente a los empresarios y emprendedores sobre el alquiler de espacios y acerca de las mejores condiciones en el contrato.

Por otro lado, se ofrecerá asesoramiento jurídico y técnico a ambas partes durante el primer año de contrato.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende contribuir a que se cumplan todas las garantías del mercado, incluida la contratación de un seguro de garantía de cobro de rentas o la realización de un informe técnico sobre el estado del local.

Está previsto que la bolsa dé prioridad como arrendatarias a las empresas culturales y las tecnológicas e innovadoras, preferentemente Start Ups.

Esta es la segunda bolsa de alquiler puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas, ya que actualmente también funciona “con gran éxito” la bolsa de vivienda de alquiler sin límite de edad, con una media de alquileres de 175 pisos anuales.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner