spot_img

Alcobendas pone en marcha una bolsa de locales en alquiler en este municipio

Según ha señalado el Consistorio en un comunicado, este nuevo servicio supondrá una simplificación de trámites y una mayor seguridad para ambas partes, ya que se agilizará el contacto y la gestión del alquiler con la orientación de profesionales.

También se informará y asesorará gratuitamente a los empresarios y emprendedores sobre el alquiler de espacios y acerca de las mejores condiciones en el contrato.

Por otro lado, se ofrecerá asesoramiento jurídico y técnico a ambas partes durante el primer año de contrato.

De esta forma, el Ayuntamiento pretende contribuir a que se cumplan todas las garantías del mercado, incluida la contratación de un seguro de garantía de cobro de rentas o la realización de un informe técnico sobre el estado del local.

Está previsto que la bolsa dé prioridad como arrendatarias a las empresas culturales y las tecnológicas e innovadoras, preferentemente Start Ups.

Esta es la segunda bolsa de alquiler puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas, ya que actualmente también funciona «con gran éxito» la bolsa de vivienda de alquiler sin límite de edad, con una media de alquileres de 175 pisos anuales.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,070FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page