www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Un servicio 'online' de facturación electrónica permitirá a las pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores validar y generar recibos electrónicos que cumplan con todos los requisitos legales.  

El portal ‘facturae.cecarm.es’ servirá como herramienta para cualquier administración pública a través de la plataforma ‘FACe’, que es el punto de entrada de recibos por la red de la administración nacional a la que se ha adherido la Región.



El programa incluye el asesoramiento personalizado por correo electrónico para resolver dudas en los temas relacionados con la generación de los recibos a través de la web. [Ver cursos sobre Empresas]

La factura electrónica es un documento que se emite y se recibe en formato ‘online’ y tiene los mismos efectos legales que un recibo en papel. Desde el pasado 15 de enero su uso es obligatorio por parte de las empresas, así como la presentación a las administraciones a través del punto general de entrada que corresponda. La plataforma proporciona, previo registro, generación de extractos en formato ‘facturae 3.2’, firma de los cargos con certificado digital y descarga de los mismos desde su creación.

Abril indicó durante el encuentro que mantuvo con las asociaciones de empresarios, que la Oficina para la Defensa del Autónomo y la Pyme tiene como objetivo el de agilizar las gestiones empresariales con la administración, al proporcionar una mayor transparencia y simplificación a compañías y ciudadanos.

Este organismo se enmarca en las acciones incluidas en el plan de reforma de la administración pública regional para el impulso de la actividad económica y empresarial, dirigido a mejorar la productividad y competitividad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner