www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Guadix informa, a través de la concejalía de Empleo y Apoyo a Emprendedores representada por Rosi Requena, que desde la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), se pone a disposición de los emprendedores y empresarios un Programa de incentivos en régimen de concurrencia no competitiva destinado al fomento del autoempleo mediante el impulso de creación de empresas que generen empleo y al crecimiento empresarial.    

Se trata de una información de especial interés para aquellas personas emprendedoras que quieran crear una empresa, para los empresarios que quieran consolidar la suya, y para los que apuesten por el componente innovador o la cooperación empresarial. Para todos ello, la convocatoria de ayudas se encuentra abierta hasta el 31 de diciembre de este año, así como también la opción de optar a un amplio abanico de bonificaciones de tipos de interés y préstamos a bajo interés.



Esta nueva convocatoria de ayudas priorizará los proyectos promovidos por jóvenes, mujeres, mayores de 45 años en desempleo o los que provengan de la economía social, así como a los andaluces que se encuentren fuera de Andalucía.[Ver cursos sobre Empresas]

Para solicitar la ayuda y tramitar la documentación oportuna para el desarrollo de su proyecto empresarial las personas interesadas podrán acceder electrónicamente a la página de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/ayudas/detalle/ 77699.html), así como a la web de la Agencia IDEA (http://www.agenciaidea.es).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner