www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La Cámara de Comercio de Toledo ha lanzado un plan especial de incentivos al emprendimiento, del que se podrán beneficiar todos los emprendedores que se alojen en los Viveros de Empresa.  

El objetivo es resolver “al máximo” las necesidades de los emprendedores, de manera que puedan dedicarse, desde el primer momento, a la actividad que piensan desarrollar, según ha informado la institución cameral en nota de prensa.



Los nuevos emprendedores pueden comenzar a disfrutar de su espacio de oficina con ventajas muy especiales si presentan su solicitud antes del 15 de febrero de 2015.

Contarán con todos los beneficios habituales de pertenecer a los Viveros de Empresa de la Cámara de Comercio de Toledo: despacho, mobiliario, fibra óptica, servicio de recepción y comunicaciones, trámites de constitución y legalización de la empresa, consultoría o formación.

Los Viveros de Empresa de la Cámara de Comercio de Toledo son espacios físicos o virtuales destinados a que los emprendedores pongan en marcha sus proyectos con el mayor número de recursos a su alcance. Se encuentran situados en Toledo, Talavera de la Reina e Illescas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *