spot_img

Los propietarios de Café y Té prevén abrir hasta 40 establecimientos este año

Compañía del Trópico, la empresa propietaria de marcas como Café y Té y de otras ocho marcas comerciales que la convierten en la compañía de restauración más potente de España, prevé abrir este año entre 30 y 40 locales, tanto propios como franquiciados, «sin descartar alguna posible adquisición».

En total, la empresa cuenta con 260 establecimientos de nueve marcas distintas: Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California, Sky, Panaria, Bocados Café y Charlotte Café, con un reparto aproximado al 50% entre franquiciados y propios. Y ahora se dispone a adaptar los establecimientos de Café & Té «al nuevo interiorismo que ya se ha comenzado a implantar en algunos locales y homogeneizará la formación de los más de 1.000 empleados».

Compañía del Trópico tiene como socio financiero a la firma de capital riesgo H.I.G. Capital, y nació en el mes de agosto fruto de la fusión de los grupos Café & Té y Panaria. Además de este plan de expansión, no ha descartado que en los próximos meses pudieran llevarse a cabo nuevas adquisiciones que complementen la cartera de marcas del grupo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page