www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo ha inaugurado un nuevo espacio de trabajo para emprendedores de la ciudad ubicado en el centro neurálgico y de negocios del barrio de Santa María de Benquerencia.  

Este centro ha sido creado junto al Ayuntamiento de la capital regional en un local cedido por la propia administración local, y ha contado también con la estrecha colaboración de la Federación de Empresarios de Toledo. La creación de este lugar de trabajo ha sido financiada, en un 80%, de Fondos Feder, provenientes de la Unión Europea.



Este nuevo espacio, destinado a ofrecer alternativas de autoempleo para los jóvenes de la provincia toledana, cuenta con 12 puestos de coworking así como con zonas comunes dotadas con los avances tecnológicos necesarios para el desarrollo de las diversas empresas que se implanten. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

La presidente de la Cámara de Comercio, María de los Ángeles Martínez Hurtado, acompañada de la alcaldesa de Toledo, Milagros Toledo, del director general del Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa ( Incyde), Javier Collado y del presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás, entre otros, puso en valor “la estrecha colaboración entre instituciones públicas y privadas para poner en marcha proyectos de este tipo en el que jóvenes de la provincia y emprendedores encontrarán su espacio para compartir ideas y donde hay mucha creatividad y mucho talento, que es nuestro mayor valor para continuar impulsando nuestra economía?.

Por su parte, Javier Colado apuntó que “en un tiempo recórd”, Toledo ha conseguido este proyecto impulsor de talento y empleo a través de los Fondos Europeos. “El éxito de captar fondos en la Unión Europeo es precisamente proyectos como los que hoy iniciamos donde una veintena de jóvenes iniciarán una nueva trayectoria profesional”, señaló.

Por otro lado, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha apostado por fomentar la complicidad entre las distintas instituciones porque la creación de empleo es “un objetivo común a todas las administraciones”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La Cámara de Comercio de Toledo ha ofrecido y ofrece un potente impulso a los emprendedores de la provincia con la creación de viveros de empresa y centros de coworking en varios municipios de la misma.

En este sentido, señalar que la Cámara de Comercio de Toledo construyó en la provincia, en estos últimos años, un total de tres viveros de empresas (Toledo, Talavera e Illescas) además de un centro de coworking en la céntrica Plaza del Pan de Talavera de la Reina, que cuenta con 20 espacios de trabajo y varias aulas de formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner