www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El vivero de empresas de Segovia 21 (Vicam), que cuenta con todos los soportes tecnológicos necesarios para cualquier empresa, ha dado cobijo desde su inauguración a multitud de empresas y, sobre todo, a emprendedores en sus inicios empresariales.  

A la vista de que en los últimos años los precios de los despachos de alquiler se han rebajado considerablemente, la Diputación ha decidido rebajar el precio del metro cuadrado de los despachos del Vicam de 13 euros a entorno a unos 9, con el objetivo de facilitar la ubicación en sus instalaciones de más emprendedores. También ser rebajará el precio por el uso de otros espacios y por la prestación de servicios.



Así lo explicó en el pleno el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez, quien anunció también que podrán eximir del pago de ese alquiler a aquellos emprendedores que decidan instalarse en el Vicam y que previamente hayan sido beneficiados con algunas de las ayudas que anualmente concede Promoción Económica. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

Pérez ha animado a los empresarios segovianos y a los posibles emprendedores a acercarse hasta el Vicam a conocer sus instalaciones. El vivero cameral permite a sus usuarios interrelacionarse con otras empresas o emprendedores, y disponer de una sala múltiple para la celebración de encuentros o reuniones. Además, frente a otros entornos, cuenta con un fácil acceso y con una amplísima zona de aparcamiento.

El vivero de empresas se encuentra además estratégicamente ubicado junto a la carretera de La Granja, muy cerca del campo de golf de La Faisanera y del principal nudo de comunicaciones de acceso a la capital segoviana. En sus proximidades está la estación del AVE, y la circunvalación SG-20, que facilita a sus ocupantes un rápido acceso a la autopista a Madrid, a la N-110 Soria-Plasencia y a la autovía a Valladolid. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner