www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 21/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid y la Escuela Alcazarén de la capital han suscrito un acuerdo de formación dual para jóvenes profesionales, que consiste en un contrato laboral y enseñanza de calidad como claves.  

De esta forma ambas entidades se unen para dar paso a un modelo de inserción laboral basado en la formación continuada y el aprendizaje.



El proyecto da respuesta así la necesidad de personal cualificado en el sector en la capital y provincia de Valladolid por por parte del colectivo asociativo de empresarios, junto al compromiso de la Escuela Profesional Alcazarén de Hostelería y Turismo con el empleo, de cara a poder favorecer a colectivos prioritarios con difícil acceso a un puesto de trabajo como son los jóvenes y las mujeres. [Solicita información sobre cursos de Hostelería y Turismo]

Así, primera vez en Valladolid se ha alcanzado un acuerdo para ofrecer la posibilidad de acogerse a un plan de empleo y formación a todos aquellos menores de 30 años desempleados y sin formación en el sector, que quieran de esta forma comenzar su andadura profesional en el mundo de la hostelería.

El programa de formación dual se prolongará a lo largo de seis meses y en este periodo se aunará formación específica en servicio de sala y un trabajo remunerado desde el primer día, para lo cual se cuenta con 15 plazas disponibles. El proceso de selección de los participantes en el programa se realizará el miércoles, 2 de marzo, y el viernes, 4 de marzo, a partir de las 10 horas en la sede de la Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *