spot_img

La Cámara de Comercio de Ourense convoca el I Concurso de Ideas Emprendedoras

El órgano cameral indica que podrán participar en esta iniciativa todos los emprendedores mayores de edad, que estén registrados en la plataforma Aprendeafinanciarte.com (el registro es gratuito) y que cuenten con «una idea de negocio innovadora viable».

Esto incluye tanto a autónomos como a empresas de hasta tres años de antigüedad, señala en un comunicado la Cámara de Ourense.

El concurso nace en el marco del proyecto ‘Aprende a financiarte’ para ayudar al emprendedor a desarrollar su idea de negocio ofreciéndole distintos servicios de las cámaras de comercio andaluzas para reforzar la competitividad de las empresas.

Según ha explicado la cámara orensana, la finalidad es identificar las mejores ideas y ponerlas frente a los inversores que participan en la plataforma del proyecto para que encuentren todos los recursos financieros que necesitan.

Para ello, los participantes tendrán de plazo hasta el 11 de octubre para presentar su proyecto a través de un vídeo de un máximo de tres minutos de duración, que tendrán que subir a la web aprendeafinanciarte.com.

El proyecto ganador, que se dará a conocer el 17 de noviembre recibirá un premio de 3.000 euros para financiar su idea y los diez finalistas recibirán un accésit.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page