www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
CSC, líder mundial como  proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios,  tiene previsto contratar a lo largo de los próximos meses a  ochenta personas para su sede en el   Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), en Avilés, según publica El Comercio.

Oportunidad de empleo para ingenieros informáticos, industriales, físicos y otros técnicos sin titulación en CSC

CSC, líder mundial como proveedor tecnológico de soluciones empresariales y servicios,  tiene previsto contratar a lo largo de los próximos meses a ochenta personas para su sede en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), en Avilés, según publica El Comercio.  

El proceso de selección e incorporación de los nuevos trabajadores «ya se ha iniciado y esperamos completarlo a lo largo de los próximos seis meses, nueve a lo sumo. Eso es lo que pretendemos», concretó Salas.



La empresa busca dos perfiles bien definidos, uno técnico, «ingenieros informáticos e industriales, físicos y gente con conocimientos técnicos, no necesariamente con carreras universitarias, pero que dominen el inglés o el alemán. Al menos uno de esos idiomas», concretó el director general de CSC España, Jesús Daniel Salas en declaraciones que recoge este periódico.

El segundo perfil responde a «personas que hablen por lo menos dos o tres idiomas de la Unión Europea al margen del español, es más un tema de relación con el cliente». En ambos casos «la formación la damos nosotros», añadió Salas.

Si quieres optar a las ofertas de trabajo de CSC España, puedes visitar su web de empleo y puedes leer la noticia completa de El Comercio aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner