www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El empresario Juan Roig, dueño de Mercadona, ha transformado las bases  de los equipos de vela de la Copa del América situadas en la marina de  Valencia en un complejo emprendedor que aúna la sede de la Escuela de  Empresarios EDEM, la incubadora de empresas Lanzadera y su empresa de  inversiones Angels.

Juan Roig invierte 30 millones de euros en un complejo para emprendedores en Valencia

El empresario Juan Roig, dueño de Mercadona, ha transformado las bases de los equipos de vela de la Copa del América situadas en la marina de Valencia en un complejo emprendedor que aúna la sede de la Escuela de Empresarios EDEM, la incubadora de empresas Lanzadera y su empresa de inversiones Angels.  

En algo más de un año se han remodelado las antiguas bases de BMW Oracle, Shosholoza y +39, con una inversión de 30 millones de euros, para acoger un polo emprendedor en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.



La “Marina de Empresas” inaugurada hoy, como se llama este proyecto de Juan Roig, que la semana pasada inauguró un circuito para corredores en Valencia de 5.731 metros, comprende entre las tres iniciativas todo el ecosistema emprendedor al aglutinar el ciclo completo para la creación de una empresa, desde la formación, al asesoramiento y la financiación.

El polo emprendedor cuenta con una superficie aproximada de 18.000 metros cuadrados construidos, de los cuales 9.000 metros están ocupados por la escuela de negocios EDEM, fundación cuyo patronato está formado por más de 25 empresas destacadas de la Comunitat Valenciana.

En los otros 9.000 metros cuadrados se ubican Lanzadera y su empresa de inversiones Angels, concretamente en las antiguas bases de Shosholoza y +39.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner