//
El curso consta de 150 horas lectivas que se impartirán desde el 28 de octubre hasta el 26 de junio de 2014, de lunes a jueves de 19 a 22 horas, en semanas alternas.
El programa se estructura en once módulos que tratarán sobre la figura del emprendedor, habilidades directivas, marketing, ventas y plan comercial, aspectos mercantiles, trámites para la puesta en marcha de una empresa, gestión de recursos humanos, obligaciones tributarias, dirección financiera e internacionalización del negocio y la franquicia.
Al término del curso los alumnos deberán realizar un proyecto de creación y puesta en marcha de una empresa, que supondrá la localización de varios nichos de negocio, los análisis de la empresa y del entorno, la elección de estrategias competitivas o la confección del balance y la cuenta de pérdidas y ganancias, entre otros.
Además, todos los participantes podrán asistir durante el transcurso de la formación, de manera gratuita y voluntaria, a seminarios impartidos por personal docente del centro. En concreto, se enseñará a los alumnos a realizar presentaciones eficaces y mejorar su habilidad para la gestión de un negocio, así como técnicas de autocontrol y desarrollo personal. También podrán asistir a un curso básico de prevención de riesgos laborales.
Para recibir más información y realizar las inscripciones, se puede hacer a través de esta página web.