El analista sabrá convertir los datos generados a través de las acciones realizadas en el entorno ‘online’ en información útil para su empresa, recomendando y asesorando las actuaciones necesarias para optimizar las estrategias digitales.
El curso de desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 en una sola sesión en la que se tratarán cuestiones como la analítica de mercado, la analítica de la competencia o la analítica de marketplace. Asimismo, se formará a los inscritos en herramientas como Google Analytics o Google Trends.
Esta acción formativa está dirigida a directivos, gerentes de empresas, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, estudiantes de marketing, estudiantes de periodismo, asesores de empresa y consultores, profesionales y, en general, todos aquellos usuarios que quieran iniciarse en la analítica web y aquellos que quieran afianzar y profundizar en Google Analytics. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
Los interesados podrán conocer más detalles del curso en la página web de la Cámara de Comercio. www.camaracr.org