spot_img

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un curso sobre analítica web para empresas

El analista sabrá convertir los datos generados a través de las acciones realizadas en el entorno ‘online’ en información útil para su empresa, recomendando y asesorando las actuaciones necesarias para optimizar las estrategias digitales.

El curso de desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 en una sola sesión en la que se tratarán cuestiones como la analítica de mercado, la analítica de la competencia o la analítica de marketplace. Asimismo, se formará a los inscritos en herramientas como Google Analytics o Google Trends.

Esta acción formativa está dirigida a directivos, gerentes de empresas, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, estudiantes de marketing, estudiantes de periodismo, asesores de empresa y consultores, profesionales y, en general, todos aquellos usuarios que quieran iniciarse en la analítica web y aquellos que quieran afianzar y profundizar en Google Analytics.  [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los interesados podrán conocer más detalles del curso en la página web de la Cámara de Comercio. www.camaracr.org

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page