www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa municipal  Aguas de Cádiz S.A inicia este martes un nuevo proceso de selección para  contratar a tres administrativos y un técnico en hidráulica, que se  suma al ya abierto para elegir a un director técnico cuya publicación se  hizo el pasado 3 de abril y que en estos momentos se encuentra en  periodo de valoración de candidatos.

Abierto el proceso de selección en Aguas de Cádiz para personal administrativo y técnicos hidráulicos

La empresa municipal Aguas de Cádiz S.A inicia este martes un nuevo proceso de selección para contratar a tres administrativos y un técnico en hidráulica, que se suma al ya abierto para elegir a un director técnico cuya publicación se hizo el pasado 3 de abril y que en estos momentos se encuentra en periodo de valoración de candidatos.  

En una nota del Ayuntamiento de Cádiz se ha detallado este sábado que las tres plazas de administrativo (dos fijas y otra temporal) y la de técnico Hidráulico (fija) han sido “debidamente consensuadas” con el comité de empresa de Aguas de Cádiz. El período de presentación de solicitudes será del 26 de abril al 11 de mayo, ambos inclusive.



Ambos procesos constan de diversas pruebas selectivas, tanto técnicas como psicotécnicas, en los que se garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito, capacidad y anonimato en la corrección de las pruebas, y una entrevista final a las diez mejores puntuaciones. [Solicita información sobre cursos de administrativos]

El presidente de Aguas de Cádiz, Manuel González Bauza ha explicado que “con estos procesos se da cumplimento a uno de los objetivos del actual equipo de gobierno en cuanto a que el acceso al empleo público, incluso en empresa municipales, debe hacerse en condiciones de igualdad y objetividad, eliminando prácticas de otros tiempos en las que no quedaban debidamente garantizados estos principios”.

Finalmente, desde el Consistorio destacan que estas contrataciones responden a la necesidad de personal detectada en la empresa municipal tras la realización de un análisis. En dicho informe se estableció la necesidad de incorporar un nuevo director técnico, un técnico en hidráulica y tres administrativos, según explican. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner