www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El Senado celebrará la XV edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas los próximos 4 y 5 de diciembre, días en los que los ciudadanos podrán visitar la Cámara Alta y conocer su funcionamiento.  

//

Como es ya tradicional, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, será el encargado de dar la bienvenida a los primeros visitantes en la Puerta del Rey del Palacio de la Plaza de la Marina, acompañado por los miembros de la Mesa del Senado y los portavoces de los grupos parlamentarios de la Cámara.



Las Jornadas de Puertas Abiertas, que este año coinciden con el 34 aniversario de la aprobación de la Constitución, permitirán un año más a los ciudadanos conocer la Cámara Alta de primera mano, visitar sus dependencias y disfrutar de la valiosa colección de obras pictóricas que alberga la institución.

Los visitantes podrán recorrer las principales dependencias de Palacio del Senado, como el antiguo Salón de Plenos, los despachos de Honor, el salón de Pasos Perdidos, las salas Manuel Broseta y Manuel Jiménez Abad, el hemiciclo y la biblioteca.

Desde el antiguo Salón de Sesiones se emitirán en directo los programas de radio “El día menos pensado con Manolo H.H” y “Crónica de Madrid”, de RNE, y “Aquí no hay playa” y “Salud al día”, de Onda Madrid.

El Congreso no celebrará este año sus tradicionales jornadas de puertas abiertas con motivo del Día de la Constitución debido a las obras que se realizan para arreglar las cubiertas del edificio.

Por este mismo motivo, el acto institucional del aniversario de la Carta Magna se traslada este 6 de diciembre al Senado.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner