www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.La Cámara de Comercio de Barcelona ha recibido una subvención de 140.000 euros de la Unión Europea (UE) para promover la iniciativa empresarial en el sector.  

//

Así, promocionará la artesanía artística y contemporánea en Catalunya. Según ha informado la entidad catalana en un comunicado, la entidad es uno de los quince socios de la UE que participa en el programa Innocrafts, que cuenta con un presupuesto global de 2,3 millones de euros y una duración de 36 meses.



La Cámara identificará modelos de negocio con potencial y espera mejorar los servicios de apoyo, ofreciendo parques empresariales, especialmente para emprendedores.

El proyecto también proporcionará asistencia financiera a las pymes a través de ayudas no subvencionadas, como préstamos y capital riesgo, y fomentará la internacionalización de las empresas.

La UE también programará talleres temáticos, seminarios, conferencias, encuestas y estudios, y planes estratégicos de acción para que los gobiernos los apliquen en sus países.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner