www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

San Sebastián de los Reyes ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) por el que ambos se comprometen a dar soporte a los emprendedores que pongan en marcha proyectos que creen "empleo y riqueza" a corto y medio plazo.  

El documento ha sido rubricado por el alcalde, Narciso Romero, y el presidente de la asociación, Eduardo Salsamendi, quienes han explicado en un comunicado que las empresas que forman parte de los centros de la ACN podrán acceder a los servicios municipales de apoyo, creación e internacionalización de empresas.



ACN facilitará el ajuste progresivo de sus precios para que las empresas y profesionales de la localidad puedan trasladarse a sus instalaciones. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Los emprendedores podrán hacer uso de las oficinas de asesoramiento, los puntos de activación empresarial y las acciones formativas en materia de gestión de empresas e innovación.

El Ayuntamiento se ha comprometido a informar a los emprendedores de las jornadas, mesas de trabajo y seminarios, así como eventos que organice en apoyo al emprendedor.

También se promocionarán y difundirán las actuaciones y recursos disponibles en los centros de negocios de la ACN, y se derivarán hacia sus centros aquellos proyectos empresariales que no puedan ser tutelados por los centros de empresas municipales. [Si quieres mejorar tu formación, visista además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a 160 centros de negocios y que realiza acciones de comunicación y divulgación de los centros de negocios, favoreciendo su profesionalización.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner