www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El edil de Promoción Económica, Innovación y Turismo de Montilla (Córdoba), Manuel Carmona,  presentó ayer el cheque emprendimiento que el Ayuntamiento ha puesto en  marcha con un presupuesto de 30.000 euros; se trata de una de las  acciones incluidas en la Estrategia Local Emprendedora.

El Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) ofrece ayudas a emprendedores de este municipio

El edil de Promoción Económica, Innovación y Turismo de Montilla (Córdoba), Manuel Carmona, presentó ayer el cheque emprendimiento que el Ayuntamiento ha puesto en marcha con un presupuesto de 30.000 euros; se trata de una de las acciones incluidas en la Estrategia Local Emprendedora.  


Dentro de estas ayudas se abren dos líneas. La primera está dirigida a apoyar a emprendedores bajo el trabajo colaborativo o el coworking. Para ello, se van a dedicar 6.000 euros, pudiendo beneficiarse cada emprendedor de 50 euros mensuales durante el primer año.

La segunda de las líneas de ayudas está dirigida a la revitalización económica del casco histórico y, con ella se pretende “atraer nuevos negocios al centro de Montilla”, indicó el edil, quien anotó que, para ello, se va a subvencionar hasta con 200 euros mensuales a los emprendedores que se instalen en esta zona de Montilla, con un máximo de 2.400 euros, durante el primer año. Para esta línea se contempla una inversión de 24.000 euros. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner