spot_img

La Asociación Empresarial de L,Hospitalet y el Baix Llobregat organizan talleres formativos para emprendedores

En un comunicado, la entidad ha apuntado que se trata de «facilitar de una manera práctica el aprendizaje de las competencias relacionadas con la puesta en marcha de una idea empresarial o de negocio».

Concretamente, se han realizado los talleres de «Cómo crear la imagen corporativa de la empresa» y «Cómo estructurar y organizar la empresa», en dos ocasiones, y «Plan de marketing de la empresa» y «Cómo elaborar un plan de empresa» una vez. [Ver cursos sobre Empresas]

La media de participantes en cada uno de los talleres ha sido de siete personas y el objetivo era para potenciar el trabajo práctico con dinámicas de grupo, con el fin de alcanzar los objetivos de una manera eficaz y de forma que se puedan aplicar con inmediatez al proyecto empresarial de cada uno.

En los próximos días se realizarán tres talleres más, una nueva edición del «Plan de Marketing de la empresa» y del taller sobre «Cómo crear la imagen corporativa de la empresa» y un taller nuevo de «Cómo empezar a exportar», ya que son muchos los emprendedores y nuevas empresas que ven en la internacionalización una muy buena vía de negocio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page