www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Bultaco ha inaugurado esta semana su primera tienda en Barcelona, la  ciudad natal de la marca, que ha reemprendido su actividad con la  fabricación de una motocicleta eléctrica después de tres años sin  producir, y la previsión es abrir 14 puntos de venta más, tanto en  España como en el resto de Europa, en los próximos meses.

Bultaco genera empleo con las motocicletas eléctricas y la apertura de 14 tiendas próximamente

Bultaco ha inaugurado esta semana su primera tienda en Barcelona, la ciudad natal de la marca, que ha reemprendido su actividad con la fabricación de una motocicleta eléctrica después de tres años sin producir, y la previsión es abrir 14 puntos de venta más, tanto en España como en el resto de Europa, en los próximos meses.  

La Bultaco Store Barcelona está situada en la calle Vergós del barrio de Sarrià y es una tienda monomarca que ofrecerá la motocicleta Brinco R y todos los productos de la marca -ropa, accesorios y complementos-, ha informado la compañía este jueves en un comunicado.



Después de esta inauguración, Newmoto Bcn -distribuidor exclusivo de Bultaco en Catalunya- se establecerá en Granollers y Sabadell (Barcelona), con dos ‘Bultaco Space’ -espacios en tiendas multimarca-. [Ver cursos de Formación Profesional]

Actualmente, Bultaco cuenta con una Bultaco Store en Santa Cruz de Tenerife y un Bultaco Space en Madrid, y a principios del año que viene abrirá seis puntos de venta más en España y ocho más en el extranjero –uno en Portugal, cuatro en Reino Unido, dos en Francia y uno en Rumanía–.

El gerente de Newmoto Bcn, Julio Espinal, ha explicado que el objetivo es llegar a finales de 2016 a vender 400 unidades e ir incrementando la cifra hasta alcanzar el millar de motos vendidas.

Las previsiones de la compañía pasan por producir más de 5.000 unidades en 2016 en la planta que tiene en Montmeló (Barcelona); a la Brinco R actual se le sumará la ‘family range’ Brinco, que tendrá tres versiones.

Si quieres trabajar en Bultaco, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner