www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Autoempleo.El conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat, Josep Maria Pelegrí, ha inaugurado la ampliación del Vivero de Empresas Baix Ebre Innova de Camarles (Tarragona), unas obras que tienen como objetivo convertir estas instalaciones en un centro de referencia a nivel socioeconómico y de desarrollo rural.  

//

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, se ha construido una nueva planta para destinarla a despachos para emprendedores y salas polivalentes que se dirigirán a formación y actividades de las empresas.



   Pelegrí ha destacado que este proyecto es “especialmente importante porque está orientado al fomento de la emprendeduría rural”, atrae nuevos proyectos y da respuesta a la estrategia del Programa Leader en Catalunya, basado en fomentar el empleo y dar apoyo a iniciativas emprendedoras.

   El proyecto ha sido gestionado por el Consorcio para el Desarrollo del Baix Ebre i Montsià, grupo de acción local Leader seleccionado por la Conselleria para desarrollar este programa en el periodo 2007-2013 en este territorio, y ha recibido una ayuda de 248.858 euros.

   El conseller también ha recalcado que iniciativas como ésta permiten diversificar el tejido productivo para evitar la dependencia de un solo sector, a la vez que asegura la pervivencia del sector agrario y su competitividad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *