www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 23/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El plazo para solicitar una beca del Plan Funciona ha sido ampliado hasta el viernes 6 de septiembre. Se trata de una iniciativa de la Fundación Ciudad de Alcobendas, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y con el apoyo de 13 empresas de la localidad (Bombardier European Holdings, Btren Mantenimiento Ferroviario, Bull España, Fecron Consulting Services, Ford España, Indra, Mercedes Benz España, Orpea Ibérica, Siconet Ingenieros, Sogepima, Techdata España, Vass Consultoría de Sistemas y Wincor Nixdorf).  

//

Son ayudas de formación teórica y práctica, dirigidas a recién titulados de Alcobendas, para facilitar su incorporación al mercado laboral y premiar el esfuerzo y la excelencia de su trayectoria.



Los beneficiarios, durante 12 meses, compatibilizarán la formación con prácticas remuneradas en las empresas colaboradoras. Las becas se dirigen a titulados universitarios de grado superior y a técnicos superiores de formación profesional.

Se trata de 26 becas para los siguientes perfiles de titulación universitaria superior y FP de grado superior: Ingeniería Informática; Ingeniería de Telecomunicaciones; Ingeniería Industrial; Ciencias Económicas Empresariales; Derecho; Relaciones Laborales; Publicidad y Relaciones Públicas; Administración y Finanzas; y Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración, Sistemas Informáticos y Redes.

Para participar en el Plan Funciona es necesario rellenar el formulario (en la web fundacionciudaddealcobendas.org).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *