www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) forma a 20 nuevos emprendedores en Alicante para que hagan realidad sus proyectos empresariales gracias al curso 'De la idea a la puesta en marcha', ofrecido este mes de marzo por el Centro de Emprendedores en colaboración con Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA).  

Este curso arrancó el pasado 8 de marzo con la participación de 14 mujeres y de 8 hombres, de edades comprendidas entre los 26 y 51 años, que están interesados en poner en marcha su empresa en los sectores del coaching, hostelería, informática, servicios inmobiliarios, sanitario, estética, asesoría, comercio y psicología.



El itinerario formativo de esta actividad, que se ha desarrollado del 8 al 18 de marzo, ha incluido sesiones y talleres de especial utilidad para las personas emprendedoras, como es la formación sobre estudios de mercado y análisis de competidores y técnicas de marketing y comunicación tradicional Low cost y online. [Solicita información sobre cursos para gestionar una empresa]

Además, han recibido preparación en la gestión de recursos humanos y contratación laboral; en la elaboración del plan financiero empresarial; en la búsqueda de vías y alternativas de financiación de mi negocio; así como formación en cuestiones jurídicas, de riesgos laborales, protección de datos. Finalmente, han podido conocer las experiencias laborales llevadas a cabo por otros emprendedores de Alicante.

El gerente de la ADL, Manuel Amorós, ha participado este viernes en el acto de entrega de los diplomas acreditativos al curso a los alumnos y alumnas celebrado en el Salón de Actos del Centro de Emprendedores. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner